"¿Qué pasaría si juntaras a cuatro influencers por siete días con un curso de adolescentes en su gira de estudios?" Este domingo a las 20:00 horas se estrenará en YouTube el docureality 'Perdidos en Bariloche', el cual narrará la aventura de cuatro influencers nacionales al adherirse a una gira de estudios con destino a la localidad turística argentina.
De la mano de Turismo Crea, los creadores de contenido Alfred.Okay, Sabina Ahumada, Martín Rompeltien y Benja Morita fueron desafiados a sumarse a una gira de un curso.
Los influencers conversaron con 24Horas.cl y adelantaron algunas de las sorpresas que se podrán ver en el docureality web, el que está compuesto por 10 capítulos que serán estrenados los domingos, y que será exhibido en el canal de YouTube de la agencia de viajes.
Alfred
El joven influencer de 20 años expresó que “fue una experiencia diferente, pero entretenida. Me gustó porque estaba de vacaciones, entonces aproveché de vacacionar y trabajar al mismo tiempo".
“Van a ver las aventuras que pasamos y los problemas que vivimos”, añadió.
Sabina
La chica de 24 años indicó que “fue un poco impactante y extremo, porque volver al colegio después de haber salido hace cuatro años fue difícil, y más con chicos que eran menores que yo. Fue algo muy nuevo para mí conocer a ese mundo de personalidades, de memes, de otros tipos de bromas..."
“Lo pasamos increíble, todo lo van a ver en los videos. Eso sí, creo que llegué más cansada de lo que me fui porque no dormimos nada. Seguí el ritmo día y noche, pasándolo bien, riendo, saliendo, conociendo”, expresó entre risas.
“Por ahí hubo hasta un chico medio enamoradillo", confesó, para luego destacar que “cada capítulo tiene un ingrediente extra, lo que lo hace aún mejor que el anterior".
Martín
El adolescente de 15 años relató que “yo nunca había salido del país, así que cuando me lo ofrecieron pensé altiro que sería una gran experiencia”.
“En sí, la experiencia de salir del país por primera vez fue grandiosa, pero compartir con otros cursos me ponía nervioso por la diferencia de edad. Al final se dio todo súper natural y salió todo perfecto”, expuso.
Finalmente, adelantó que “se vienen cosas graciosas. Me pasaron varias cosas chistosas, caídas… se van a morir de la risa”.
Benja
El influencer de 19 años confesó que “fue algo maravilloso. Creo que fue único, porque vivimos cosas que no pensábamos. Sociabilizamos y nos unimos harto. Estuvo muy genial y lo volvería a repetir una y otra vez".
“Hicimos muchas locuras e hice mucho el ridículo, así que si quieren reírse de mí tienen que ver ‘Perdidos en Bariloche’", concluyó.