Click acá para ir directamente al contenido

"No puede acercarte más"

Cuatro fotografías de grandes personajes forman parte de la publicidad que muestra imágenes como si hubieran sido capturadas por los propios protagonistas.

Mery Salinas

Viernes 7 de diciembre de 2012

Los autorretratos sacados con cámaras digitales y equipos móviles que abundan en redes sociales han dado un ejemplo para una exitosa campaña de publicidad.

"No puedes acercarte más a las noticias", es el slogan que acompaña esta ingeniosa campaña lanzada para promocionar el periódico sudafricano Cape Times, que muestra imágenes como si hubieran sido capturadas por una cámara por los propios protagonistas.

Los anuncios muestran cuatro fotografías de personajes clásicos e hitos importantes modificadas con Photoshop.

Las fotos están perfectamente realizadas, como si hubiera sido sacadas por los personajes, donde destacan el beso del príncipe William y Kate Middleton en la boda real o el de una mujer con un marinero en Times Square, luego de la victoria de Estados Unidos sobre Japón en la  II Guerra Mundial.

Revisa acá las fotografías de la campaña: