Periodista renuncia al aire para dedicarse a promover el consumo de marihuana

Periodista renuncia al aire para dedicarse a promover el consumo de marihuana

Se trata de la famosa presentadora de noticias estadounidense Charlo Green, quien confesó su vinculación con la venta de cannabis con fines terapéuticos.

Daniela Marín
22.09.2014

Charlo Greene, periodista norteamericana de la cadena de televisión KTVA, impresionó a su audiencia al renunciar en vivo y en directo, confirmando que es la propietaria de un negocio de distribución de marihuana bajo receta médica y que dedicará su vida para lograr la legalización del consumo de cannabis en su estado.

La conductora dio a conocer su decisión tras la emisión de un reportaje sobre su propio negocio, denominado Alaska Cannabis Club. "Todo lo que han escuchado es el motivo por el que yo, la propietaria, dedicaré toda mi energía para luchar por la libertad y la justicia, que empieza por legalizar la marihuana aquí, en Alaska", indicó Greene.

Al respecto, los representantes de la cadena involucrada extendieron un comunicado señalando lo siguiente: "Pedimos sinceras disculpas por el lenguaje inapropiado que utilizó una reportera durante su intervención en directo esta noche. La empleada ha sido despedida".


 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5