Click acá para ir directamente al contenido

Periodistas conducen noticiario con disfraces de Star Wars

Los conductores del noticiero central de la cadena BBC se vistieron como Stormtrooper y Boba Fett, en homenaje al casting que se realiza en Reino Unido que busca a nuevos protagonistas de la saga.

Daniela Toro

Viernes 8 de noviembre de 2013

En algunas ocasiones, los conductores de los noticiariarios tienen chascarros o se permiten realizar algunas bromas.

Sin embargo, los lectores de noticias de la edición central de la cadena BBC, quisieron sorprender al mundo disfrazándose de Stormtrooper y Boba Fett, dos grandes personajes de Star Wars.

La razón para realizar esta increíble caracterización, fue el inicio de las audiciones en Reino Unido para elegir a los nuevos protagonistas de la séptima entrega de la saga de Lucasfilm, que ahora está en manos de Disney.

Los papeles que se ofertan en los casting son el de una chica huérfana, que deberá ser "fuerte y hábil", y su personaje deberá estar encarnado por una actriz mayor de 16 años. En tanto, el papel de un varón que sea "capaz e inteligente", deberá ser encarnado por un joven mayor de 18 años.

Es por lo anterior, que para manifestar el orgullo que siente el Reino Unido por esta situación, es que los propios conductores se animaron a vestir los trajes, para apoyar a los futuros seleccionados que podrían aparecer en la pantalla grande en el estreno de la cinta pronosticada para 2015.

Periodistas conducen noticiario con disfraces de Star Wars

Periodistas conducen noticiario con disfraces de Star Wars

Los conductores del noticiero central de la cadena BBC se vistieron como Stormtrooper y Boba Fett, en homenaje al casting que se realiza en Reino Unido para buscar nuevos protagonistas de la séptima entrega de la saga.