Click acá para ir directamente al contenido

Perro chico: 31 Minutos estrena nueva canción con un potente mensaje

El videoclip incluye mensajes alusivos a las protestas sociales y a apoyar la tenencia responsable de animales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de noviembre de 2019

"Perro chico" es la nueva canción de 31 Minutos que sorprendió a todos sus fanáticos este viernes. La historia trata de un perro pequeño que es abandonado por su amo debido a su tamaño, ya que no es lo suficientemente grande para cuidar la casa.

La letra continúa contando las peripecias que vive el can por ser pequeño. "Soy un perro chico que quedó cesante, me echó el dueño de casa por ser mal vigilante", comienza la canción.

El coro de la canción insta al perro a que "deje de llorar", hasta que se encuentra a Mario Hugo, personaje famoso por tener muchos perros, y decide adoptarlo. Lo bautiza con el nombre de "Choapín" y se une a la familia.

La historia y el videoclip no solo dan un mensaje sobre la tenencia responsable de animales y sobre la necesidad de querer a todos los perros independiente de su tamaño, sino que incluso entrega mensajes alusivos al estallido social. Cerca del final del video, se ve un cuadro del famoso Negro Matapacos, ícono de las manifestaciones, en la casa de Mario Hugo.

31 minutos - El perro Johnny Choapino - Perro chico

31 minutos - El perro Johnny Choapino - Perro chico