Pésimo inglés de alcaldesa de Madrid se convierte en hit viral

galeria boostrap

Españoles festinan en la red la presentación de Ana Botella en la cita para elegir la sede de los Juegos Olímpicos de 2014.

24horas.cl Tvn
12.09.2013

"A relaxing cup of café con leche".

Es la frase que más se repite estos días en España, una expresión acuñada con el objetivo de ser un guiño divertido de spanglish, pero que acabó convirtiéndose en el lema que resume el desastroso intento de Madrid de ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024.

Y la persona que se ha convertido en objeto de todas las burlas es la creadora misma del lema, la alcaldesa Ana Botella, señalada por muchos como la responsable en último lugar de que la candidatura madrileña fracasara por tercera vez consecutiva.

Su discurso vendiendo las bondades de la capital española ante los delegados del Comité Olímpico Internacional (COI) el pasado fin de semana en Buenos Aires duró apenas 2 minutos y 40 segundos. Pero parece destinado a ser recordado por la eternidad.

A la exagerada intensidad de su pronunciación se unieron los evidentes errores de entonación, ritmo y cadencia de sus palabras, en una criticada presentación que se convirtió en un furor en las redes sociales, saturada ahora de videos, memes y hasta temas musicales riéndose de la regidora capitalina, esposa del ex presidente José María Aznar.

Uno de los videos que más ha despertado la hilaridad de los españoles es el que muestra a al actor Chuck Norris perdiendo la paciencia ante su televisor:

También destaca el divertido montaje musical "In the world" con sus palabras, listo para arrasar en las discotecas hispanas:

No es esta la única modalidad discotequera, ya que igualmente triunfa una club version que puedes revisar acá.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]