Click acá para ir directamente al contenido

PETA Latino espera contar con el apoyo 'desnudo' de Sofía Vergara

A pesar que actriz colombiana desmintió -a través de Twitter- participar en campaña alguna de la organización, desde la entidad confían en poder contar con ella.

Victor Jaque

Jueves 30 de octubre de 2014

"PETA Latino", el capítulo latinoamericano de la organización que defiende los derechos animales, aún mantien la esperanza de poder contar con Sofía Vergara como rostro de una próxima campaña, las cuales se caracterizan por presentar sin ropa a sus protagonistas.

Eluniverso.com recoge que voceros de la entidad se mostrarían "encantados" de trabajar con la actriz, al igual como lo han realizado con Ricky Martin, Kate del Castillo y Penélope Cruz, entre otros.

Recientemente, la colombiana -usando su cuenta de Twitter- desmintió que ya estuviera cerrada su participación en alguna campaña de la organización, abortando la idea de un desnudo en defensa de los animales, desatando la polémica.

Actualmente, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. PETA se caracteriza por sus campañas de alto impacto en contra de actos como el maltrato animal y el uso de piel real como prenda de vestir, entre otras.

Foto: Reuters.