Click acá para ir directamente al contenido

Peter Jackson se pasea disfrazado por la Comic Con

El director de la saga de "El Señor de los Anillos" se disfrazó de Evil Jester ("bufón malvado") y se mezcló sin ser reconocido entre la gente que visita la convención que se celebra en San Diego (California, EE.UU.).

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de julio de 2014

De todos es conocido la pasión que tiene Peter Jackson por los personajes de fantasía.

Desde sus comienzos con películas 'gore' de culto como "Braindead" o "Braindead", este director de cine neocelandés dejó claro que construiría su filmografía con todo tipo de historias fuera de lo normal y personajes míticos.

"Criaturas celestiales" y "Muertos de miedo" fueron jalonando su llegada al cine más comercial, hasta que se embarcó en una de las sagas más espectaculares y aclamadas de la historia del cine: las trilogías de "El Señor de los Anllos" y "El Hobbit", junto con otro exitazo como el remake de "King Kong".

Con estos antecedentes, es evidente que iba a hacer todo lo posible por estar en la Comic Con de San Diego (California, EE.UU.), el lugar donde se reúnen todos los fanáticos de la industria cinematográfica, la ciencia ficción y los cómics.

Un encuentro marcado por la presencia de estrellas, los adelantos de películas y un gran ambiente gracias a los cientos de fans que se pasean por el lugar disfrazados de sus personajes favoritos.

Pues bien, uno de ellos fue el mismo Peter Jackson, que se paseó por el lugar vestido de Evil Jester ("bufón malvado"), sin que fuera identificado por nadie.

 

En su perfil de Facebook, Jackson asegura que "Pasé un divertido día en la Comic-Con. ¿Vio alguien a Evil Jester? Algunos sí, porque me pidieron que posara junto a ellos?".

Jackson aprovechó para anunciar a sus seguidores que en octubre podrá verse finalmente el esperado tráiler de la última entrega de "El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos".

Mientras, se puede ver en YouTube un "minitráiler" de 17 segundos, un pequeño aperitivo de lo que verá el mundo entero en diciembre.