Click acá para ir directamente al contenido

Petición de fanáticos para sacar a Amber Heard de Aquaman 2 superó las cuatro millones firmas

La moción comenzó en 2020, cuando Johnny Depp anunció que Warner Bros le pidió renunciar al papel de Gellert Grindelwald en la franquicia Fantastic Beasts.

24Horas.cl Tvn

© aquamanmovie

Viernes 13 de mayo de 2022

En medio del juicio que tiene enfrentado a Johnny Depp con su ex esposa Amber Heard, la petición en línea de los fanáticos que pide a Warner Bros. y DC Comics sacar a la actriz de Aquaman 2 ya superó las 4 millones de firmas, dando cuenta del apoyo masivo que ha logrado la iniciativa.

 

La petición fue promovida a través de Change.org y creada originalmente por Jeanne Larson en noviembre del 2020. Esto ocurrió tiempo después de que Johnny Depp anunciara que Warner Bros le pidiera que renunciara al papel de Gellert Grindelwald en la franquicia Fantastic Beasts.

Cabe mencionar que recientemente el juicio volvió a armar polémica luego de que la actriz Amber Heard asegurara que su exmarido, el también actor Johnny Depp, la abofeteó durante un viaje en avión porque estaba celoso de unas escenas que rodó con James Franco para la película "The Adderall Diaries".

Según contó Heard durante su segundo día de declaración ante los tribunales de Fairfax (Virginia, EE.UU), Depp la agredió en un avión privado que volaba desde Boston a Los Ángeles, y en el que el actor preguntó insistentemente sobre su relación con Franco.