Pezón-gate: los errores de diseño llegan a Game of Thrones

Pezón-gate: los errores de diseño llegan a Game of Thrones

La encargada del vestuario de la serie, Michele Clapton, reconoció algunas fallas atribuibles "a la prisa".

24Horas.cl TVN
11.12.2014

Todavía no se estrena la quinta temporada, pero Game of Thrones ya genera polémicas en redes sociales.

Los seguidores vieron imágenes filtradas de las grabaciones y de inmediato notaron algo raro en el vestuario de algunas actrices, lo que luego llamaron pezón-gate.

Las fotografías muestran a algunas mujeres vestidas como guerreras, pero sus armaduras marcan claramente los pezones.

got.jpg  

Este detalle causó un revuelo en redes sociales, donde muchos seguidores recordaron la polémica que se generó tras la película "Batman & Robin" de Joel Schumacher. El mismo director reconoció tiempo después que siempre sería recordado como quien le puso pezones al traje del hombre murciélago, señala ABC.es.

La propia diseñadora de vestuario de Game of Thrones, Michele Clapton, salió a admitir el error. En una entrevista con The Cut aseguró que se trató de una simple falla cometida "sin ninguna intención".

Agregó que este problema ocurrió debido "a la prisa de la producción", por lo que no se pulieron de la mejor manera las armaduras.

"Yo misma me sorprendí cuando vi las fotos, porque no me había dado cuenta cuando estaba allí, pero ya era tarde para rectificar", dijo Michele Clapton.

Se espera que este particular detalle no se note una vez que la serie sea emitida, gracias a los arreglos que se le realizarán en la postproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]