Click acá para ir directamente al contenido

Pharrell Williams lanza nuevo video junto a Daft Punk

El cantante que colaboró con el dúo francés en el exitoso disco 'Random Access Memories' del 2013, reaparece esta vez con dos monolitos que simulan los cascos de la indumentaria de Daft Punk

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de octubre de 2014

Pharrell Williams acaba de lanzar su nuevo video de la canción Gust of wind, que forma parte de su último álbum Girl, estrenado en marzo de este año.

Si en 2013 el intérprete colaboró con Daft Punk en los exitosos Get Lucky (número 1 en 55 países) y Lose yourself to dance, singles del elogiado Random Access Memories, que obtuvo un Grammy al Disco del año, ahora es el turno de los franceses en aparecer en su video, aunque manifestánsose particularmente.

El dúo participa como dos monolitos que yacen en medio de un bosque para luego, en el coro, encender luces desde su interior, elevarse e integrarse Williams y al grupo de bailarinas que lo acompaña.

Por otra parte, el cantante debió cancelar tres fechas de conciertos de su gira The dear girl tour en España y Portugal  por problemas con su agenda. La productora prometió la devolución del dinero de las entradas a los fanáticos.

Mira  Gust of wind, el video de una de las colaboraciones que poseen una fórmula mágica para generar popularidad, ¿lo lograrán esta vez?