Pharrell Williams se queda con todo en los Premios BET

Pharrell Williams se queda con todo en los Premios BET

Los galardones como Mejor artista de R&B y Mejor video por su tema "Happy" coronan un año lleno de éxitos para el productor.

Francisco Guerrero
30.06.2014

El músico y productor Pharrell Williams fue el gran ganador de los Premios BET que se entregaron este domingo en Los Ángeles (California, EE.UU.).

Los BET (Black Entertainment Television) se entregan cada año para reconocer el trabajo de músicos, actores y atletas de raza negra, el que vio al dueño del tema "Marilyn Monroe" alzarse con los principales galardones en materia musical.

Williams triunfó en las categorías de Mejor artista de R&B y Mejor video, este último por el popular "Happy", canción que ha puesto a bailar a millones de personas.

"La canción tomó vida propia gracias a la gente, y quiero agradecer a todas esas personas que subieron vídeos a las redes... Ya no es mi canción, así que el premio no es realmente mío, sino que pertenece a toda esa gente", dijo Pharrell al recibir el premio.

El artista amenizó la velada con la canción "Come get it Bae" junto a la rapera Missy Elliot.

En materia cinematográfica, la actriz Lupita Nyong'o, quien no estuvo en la gala, se llevó el premio a Mejor actriz, imponiéndose a Oprah Winfrey y a Kerry Washington.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]