Click acá para ir directamente al contenido

Phil Rudd enfrenta otra vez a la justicia por una pelea callejera

El músico de AC/DC fue detenido y el tribunal restringió las condiciones de su libertad bajo fianza.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de diciembre de 2014

El baterista del grupo AC/DC, Phil Rudd, volvió a comparecer este jueves ante la justicia tras una pelea callejera por lo que un juez le ordenó que dejara la droga, informó la prensa.

El músico de 60 años está encausado por la justicia de Nueva Zelanda por amenazas de muerte y posesión de droga.

Fue detenido por la policía el jueves después de pelearse en una calle de Tauranga, en la Isla Norte, informa el grupo Fairfax, que lo mostró cuando era introducido esposado en un coche policial.

El tribunal decidió no encausarlo por estos nuevos hechos, pero restringió las condiciones de su control judicial al prohibirle el consumo de droga.

Según las informaciones de la prensa local, Rudd se peleó con un hombre que es testigo en el caso en que está encausado el integrante de AC/DC.

Rudd está en libertad condicional bajo fianza. Se lo acusaba inicialmente de haber ordenado dos asesinatos pero la fiscalía pidió el sobreseimiento del caso por falta de pruebas.

Creado en 1973 en Australia por los hermanos Young, Malcolm y Angus, AC/DC acaba de sacar su nuevo álbum, "Rock or Bust".

Malcolm Young, que padece de demencia, es reemplazado como guitarrista en el grupo por su sobrino, Stevie Young, para acompañar los solos de Angus Young, último miembro fundador aún presente.

Fuente: Agencia AFP