Photoshop le juega a Britney Spears una mala pasada

Photoshop le juega a Britney Spears una mala pasada

La princesa del pop fue portada del último número de la revista Women's Health, pero es tal el uso de la herramienta digital que luce irreconocible.

24Horas.cl Tvn
16.12.2014

El Photoshop es una herramienta que se utiliza frecuentemente en revistas y publicaciones de moda, y que en pequeñas cantidades puede pasar desapercibido, pero cuando se usa en exceso puede hacerse completamente evidente.

Un ejemplo de esto es la portada del nuevo número de la revista "Women's Health" en que se muestra a la cantante Britney Spears utilizando un bikini naranjo y una chaqueta negra.

En la portada se exalta el cuerpo de la rubia, diciendo que está en mejor forma que en toda su vida. Pero los fans de Spears no notaron su esbelta figura sino el exceso de Photoshop que se uso en su rostro.

La cantante luce un mentón mucho más delgado y una nariz más fina, la que incluso la hace parecerse un poco a Heidi Klum.

Britney Spears.  

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]