Click acá para ir directamente al contenido

Piden investigar intento de suicidio de Paris Jackson

Un juez del ha ordenado que se indague sobre "la salud, educación y bienestar" de la hija adolescente del fallecido cantante Michael Jackson.

Cristián Jara

Sábado 8 de junio de 2013

La salud de la hija adolescente del fallecido cantante Michael Jackson, no está nada bien.

Un juez del Tribunal Superior de Los Angeles ha ordenado a un investigador judicial que realice una serie de recomendaciones sobre "la salud, educación y bienestar" de Paris Jackson, después de un aparente intento de suicidio.

El juez Mitchell Beckloff ordenó al investigador "abordar la situación de la menor Paris Michael Katherine Jackson y las recientes noticias en los medios de comunicación sobre su bienestar".

La adolescente fue trasladada a un hospital de Los Angeles el miércoles pasado después de intentar suicidarse, dijo su madre biológica Deborah Rowe en el programa de televisión "Entertainment Tonight".

La abuela de Paris, Katherine Jackson, dijo en un comunicado distribuido el miércoles por su abogado, Perry Sanders, que "Paris está bien físicamente y recibiendo una atención médica adecuada".

"Ser sensible con 15 años es difícil, no importa quién seas", dijo Katherine Jackson en su comunicado. "Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti".

La página web de famosos TMZ fue la primera en informar sobre el aparente intento de suicidio y dijo que Paris estaba bajo evaluación psiquiátrica.