Click acá para ir directamente al contenido

Piden que Pancho Melo sea un Jedi en Star Wars VII

La solicitud fue enviada al director y a los productores de Star Wars VII y ya cuenta con más de 6.500 votos.

Francisco Guerrero

Miércoles 9 de octubre de 2013

Seis días de publicación y más de seis mil votos a favor.

Esa es la realidad de la petición de un grupo en el sitio Change.org para que el actor chileno de TVN, Francisco Melo, se convierta en uno de los protagonistas de la próxima película de Star Wars.

"Mr. J.J. Abrams, Mr. Bryan Burk and Disney Pictures.: Pedimos que se incluya al actor chileno Francisco Melo en el reparto de Star Wars: Episodio VII" reza la solicitud realizada al director y los productores del nuevo episodio de la popular saga fantástica.

La petición fue creada por el grupo "La Séptima Estación", quienes argumentaron los supuestos poderes del actor de TVN, los que lo harían merecedor de tal distinción: "Francisco Melo es uno con la fuerza, tiene una alta concentración de midiclorians, corrió la carrera de Kessel en menos de 12 parsecs, le arranca los brazos a su rival cuando pierde y tiene un detonador térmico!", reza la explicación.

Lo que comenzó para muchos como una humorada ahora es toda una tendencia y el propio actor salió a aclarar que la petición, que en principio le pareció extraña, es para él todo un honor. "Pensar que yo podría interpretar un rol de esa categoría me parece notable", dijo al diario Las Últimas Noticias.