Click acá para ir directamente al contenido

Piqué es pura felicidad

Mientras el futbolista abandonó la clínica para entrenar, la cantante colombiana recibió la visita de sus familiares tras ser mamá.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de enero de 2013

"Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien", fue la escueta declaración del futbolista Gerard Piqué a la prensa española al dejar por un momento la barcelonesa clínica Teknon este miércoles, luego de recibir a su primer hijo con la cantante colombiana, Milan.

El deportista dejó el recinto durante la mañana para sumarse al entrenamiento del Barcelona tras pasar la noche acompañando a su pareja y al pequeño.

Pero Shakira no quedó sola, ya que sus papás y hermana llagaron a la clínica para conocer al nuevo integrante de la familia, que pesó cerca de tres kilos y cuyos abuelos maternos aseguran que se parece a Gerard y tiene los ojos claros.

A medida que pasan las horas desde la llegada de Milan Piqué Mebarak aparecen nuevos detalles, como que el futbolista no pudo entrar al parto y pasó las horas de nerviosismo jugando GameBoy con el hermano de la cantante.

Shakira tenía programada la cesárea y dentro del equipo médico participó una cirujana plástica para supervisar el cierre de la herida y la cicatriz que la artista tendrá en el vientre, que acostumbra a mostrar en sus presentaciones.

Milan nació la tarde del martes y según explicaron sus padres en un comunicado su nombre es de origen eslavo y significa querido, lleno de gracia y amoroso.

Además, esta mañana, Amador Bernabéu, embajador del Barcelona ente la UEFA y bisabuelo de Milan, inscribió al pequeño en el cuadro culé y lo convirtió en el socio número 171.751.

El directivo azulgrana reveló que antes de realizar el trámite pidió permiso a Shakira y aseguró que Gerard "se maneja con el niño como si lo hubiera hecho toda la vida".

"Es un niño muy guapo y moreno", agregó Bernabéu.