Click acá para ir directamente al contenido

Pitbull recibe "grado honorífico" del Doral Collage

El grado académico fue entregado durante la ceremonia de graduación de la institución académica.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de junio de 2014

Gran sorpresa entre los estudiantes causó la entrada de Armando Pérez, más conocido como Pitbull, a la ceremonia de titulación de a promoción 2014 del Doral College y Doral Academy Preparatory en Estado Unidos.

Entre ovaciones, el cantante de origen cubano subió al estrado vestido con una túnica negra como si fuese uno más de los alumnos del establecimiento, donde la rectora de los establecimientos Anitere Flores, le hizo entrega del "grado honorífico" que reconoce la contribución del cantante por la educación.

En la ocasión el rapero recordó que fue expulsado de una escuela pública y que desearía mejores escuelas para los niños que viven en el lugar donde el se creció. Por eso, no dudó en ayudar a la creación del proyecto SLAM (Sports Leadership and Management Academy), un programa que entrega conocimientos de liderazgo deportivos y administración.

"Por eso ayudé a crear SLAM en el vecindario donde crecí. Una escuela que entrega un oportunidad a los estudiantes, como yo, estudiantes que necesitan que alguien los inspire, alguien que crea en ellos", según consigna el portal local10.com

Momentos más tarde, el intérprete de la canción oficial del Mundial, comentó su alegría por el reconocimiento a través de su cuenta en Twitter donde compartió una fotografía obtenida durante al ceremonia.