Placebo vuelve con el

Placebo vuelve con el "Loud Like Love World Tour"

La banda británica liderada por Brian Molko retornará a la escena musical de la mano de su próximo álbum de estudio, titulado "Loud Like Love".

24horas.cl Tvn
23.05.2013

La popular banda británica de rock alternativo, Placebo, retorna a la escena musical de la mano de su nuevo disco titulado “Loud Like Love” que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Esta, la décima producción del grupo, se grabó en los estudios RAK, en Londres, con la ayuda de Adam Noble, quien también ha colaborado con Paul McCartney, Muse y Coldplay.

Incluirá diez temas inéditos grabados entre 2012 y 2013, un DVD con una sesión en vivo y otro con videos para cada track, una edición doble en vinilo, postales y un libro.

Para acompañar el lanzamiento de este álbum, la banda ya anunció una gira mundial llamada "Loud Like Love World Tour", que comenzará en noviembre recorriendo ciudades europeas.

El popular trío conformado por Brian Molko (voz), Stefan Olsdal (bajo y guitarra) y Steve Forrest (batería), prometió que anunciarán pronto fechas para Norteamérica, Sudamérica, Australia y Asia.

Placebo vuelve a los escenarios con el  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5