Click acá para ir directamente al contenido

Planetario invita a la aventura estas vacaciones de invierno

El centro de Difusión de la Astronomía en la capital tiene actividades con para niños y adultos, así como la expo de “Alianza Rebelde”, fans de Star Wars y los “Amigos de Star Trek” para conocer más de estas sagas.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de julio de 2014

Con un horario extendido que irá desde las 10:15  hasta las 17:30 horas, el principal Centro de Difusión de la Astronomía, el Planetario de Santiago, promete entregar un panorama familiar imperdible no sólo por las atractivas actividades que acompañarán su cartelera de nuevos audiovisuales, sino también por las particulares sensaciones que genera en cada visitante la excepcional tecnología full dome, solo homologable a la de los mejores planetarios del mundo.

Cada visitante podrá acceder a una función audiovisual de los nuevos programas digitales del Planetario y además conocer en persona a Agatha, una extravagante y joven científica que llegó a Planetario desde Berlín, para asombrar a niños y adultos con novedosos experimentos de laboratorio.

Aún hay más, porque los grupos de fans "Alianza Rebelde" y "Amigos de Star Trek" representarán en vivo a los personajes emblemáticos de George Lucas y Gene Roddenberrye. Protagonistas de las series  espaciales, como Darth Vader, Chewbacca, Jean-Luc Picard y el señor Spock, entre otros, interactuarán con los visitantes para dejarse fotografiar, durante los 3 fines de semana de vacaciones.

En el anillo central, "Alianza Rebelde" instalará 6 dioramas por cada uno de los episodios de la saga Star Wars. Mientras, "Amigos de Star Trek" expondrán piezas cinematográficas de la epopeya para los seguidores. Maquetas, naves y figuras de colección inspiradas en las dos aventuras cósmicas más importantes en la historia del cine.

Un panorama imperdible y lleno de diversión para toda la familia durante estas vacaciones de invierno.

Entradas $3.000 niños, tercera edad y estudiantes.

Adultos  $3.800

Más info en www.planetariochile.cl