Karla Gallardo
23.06.2014

Hasta el próximo 30 de junio se extenderá el plazo para postular a los Premios Avonni, el reconocimiento más importante que se entrega a nivel nacional en el mundo de la innovación.

Los interesados pueden aspirar a ganar alguna de las 15 categorías, entre las que destacan: Alimentación, Ciudad Nueva Cámara Chilena de la Construcción, Diseño, Educación, Emprendimiento Social Colbún, Energía Empresas Elécricas e Innovación en Servicios, entre otras.

Asimismo, este año se incorporan tres nuevas categorías, las cuales estarán divididas por zona geográfica, para potenciar la participación regional. A ello se suma el que se entregará un galardón regional, de la misma forma que se hace el reconocimiento nacional.

Las categorías zonales debutantes son: "Avonni El Sol", que abarca desde Arica a Coquimbo; "Avonni Campo Mar", en la zona sur; y "Avonni Patagonia", que cubre desde Temuco a Punta Arenas. 

Para postular, debes ingresar al sitio web www.avonni.cl, seguir las instrucción y llenar un formulario para convertirte en uno de los próximos líderes en la innovación nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5