Polémica en China por niñas que venden autos en bikini

Polémica en China por niñas que venden autos en bikini

Menores de cinco años, lucían como modelos adultas usando diminutas prendas y botas mientras posaban junto a los automóviles.

Karla Gallardo
22.11.2012

Controversia genera en China el uso de niñas en bikini para vender autos en el marco del Chutian Auto Culture Festival, el cual se realizó la semana pasada en la ciudad de Wuhan.

Las menores, de apenas cinco años, modelaban los vehículos usando diminutas prendas y botas, luciendo como mujeres adultas, según señala ABC.es.

En Twitter los internautas no tardaron en repudiar el hecho publicando frases como "¡Esto demuestra la decadencia moral!" o "¡Qué vergüenza. Usan niñas en bikini para promover coches!".

Al respecto la portavoz de la compañía criticada 7-Wind Costume, modelo y encargada de la contratación de las pequeñas niñas, Zhang Ping, justificó su accionar diciendo que en Internet circulan normalmente fotos de niños y niñas en traje de baño.

Asimismo explicó que las "modelitos" contaban con la autorización de sus padres y que sólo dos de ellas tenían cinco años.

Foto: ABC.es


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5