Luego de suspender su visita durante el sábado por cansancio, Millie Bobby Brown, protagonista de la serie "Stranger Things", finalmente se presentó este domingo en la Comic Con Chile 2017.
Ahora, desde el panel de @milliebbrown y @NetflixLAT en #ComicConChile2017 pic.twitter.com/RjM8Jx8rhg
— Comic Con Chile (@comicconchile) 28 de mayo de 2017
No obstante, su presencia en el evento realizado en el Espacio Riesco no estuvo exento de polémica, ya que fueron varios los asistentes que reclamaron en las redes sociales por no haber podido ver a la joven actriz, pese a haber pagado sus entradas.
A través de Twitter, asistentes a la convención acusaron de avisar a "última hora" que la forma de ingreso al panel era mediante pulseras limitadas que se otorgaban por orden de llegada.
Por su parte, Comic Con Chile respondió a las molestias diciendo que la "pulsera es una forma de ordenar la fila".
¡Gracias Chile! pic.twitter.com/f88Sm08Q7u
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 28 de mayo de 2017
Otros usuarios de la red social se molestaron específicamente con el horario de la entrega de las pulseras, poniendo en conflicto la regla de "orden de llegada".
"La mayor estafa! Plata perdida", cuestionó Belén Muñoz a través de Twitter. Otros usuarios continuaron mostrando su descontento con la organización a través de la red social.
Las pulseras para el ingreso al Panel de Millie se repartirán a partir de las 15 horas afuera del #MainStageCineHoyts. CUPOS LIMITADOS. pic.twitter.com/8CACLjfID8
— Comic Con Chile (@comicconchile) 28 de mayo de 2017
@NetflixLAT @Nacho_GarciaJ @milliebbrown Ojalá la organización hubiese cumplido con lo prometido. Cientos de personas nos quedamos afuera. Gente viajó de todo Chile y no pudo verla
— Belén Muñoz (@Belemunoz) 28 de mayo de 2017
@comicconchile @milliebbrown Estoy de nuevo donde se retiran los tikets y me dicen que los repartieron hace una hora.Para que tienen una app y no cumplen los horarios
— Cristian Verdugo (@Cverdugotoledo) 28 de mayo de 2017
@comicconchile Pensé que iba a ser una experiencia genial, pero fue la mayor pérdida de tiempo de mi vida. Pagué una entrada para ver NADA, literalmente.
— Ruth Mor (@RuchiMorr) 28 de mayo de 2017