A un mes de la trágica muerte de su marido, una popular presentadora de televisión española regresó de una forma muy controvertida al trabajo.
En la primera aparición pública desde que su marido se quitase la vida, Raquel Sánchez Silva concedió una entrevista bajo el auspicio de una conocida marca tecnológica.
Sánchez Silva agradeció todos los mensajes de ánimo y apoyo recibidos "a través de su nuevo smartphone de Sony", marca que la había invitado a nadar entre tiburones para presentar un nuevo modelo de teléfono.
Polémico "pésame patrocinado" de popular rostro televisivo
Polémico "pésame patrocinado" de popular rostro televisivo
Polémico "pésame patrocinado" de popular rostro televisivo
Una aparición televisiva que ha despertado muchas críticas en redes sociales, que comienzan a tomar partido por las críticas de la familia de Biondo contra la mujer.
La policía ha hecho oficial recientemente el informe de la autopsia a Mario Biondo, el marido de la presentadora, determinando que el hombre se suicidó, a pesar de que ella afirmó en varias ocasiones que "no se quitó la vida" y que lo ocurrido fue fruto de un "desgraciado accidente".
Desde el fatal desenlace, la familia de Biondo ha acusado a la presentadora de mostrar un falso dolor tras la muerte de su esposo, y de estar interesada sólo en el dinero.
Con ese informe pericial, el caso quedaría cerrado. El forense descartó la participación de terceros en el deceso y los indicios apuntan a que el hombre se autoeliminó.