Polémico tuit de fan de One Direction enciende redes sociales

Polémico tuit de fan de One Direction enciende redes sociales

Una admiradora amenazó con matar a su perro si la cuenta de la banda en Twitter no la seguía de vuelta. La red social optó por bloquear su perfil.

24horas.cl Tvn
14.09.2013

Una fan del grupo inglés One Direction habría asesinado a su mascota luego de que los artistas no la siguieran en su cuenta de Twitter, o al menos eso indicó esta desesperada admiradora de la boyband.

La obsesiva fanática presuntamente habría matado a su chihuahua tras un desesperado mensaje que envió a cuatro de los cinco integrantes de la banda, el que finalmente fue ignorado.

Fan de One Direction habría matado a su perro porque no la siguieron en Twitter

"Síganme o le rompo el cuello a mi perro", fue el tuit de la fanática, el que acompañó con una foto de su mascota acostada en el suelo.

No fue sorpresa que el mensaje pasara desapercibido por los artistas, que reciben millones de tuits todos los días. A falta de réplica, la joven volvió a aparecer varios días después y le escribió específicamente a Liam Payne, uno de los integrantes de la banda: "Te amo. Sígueme. Mi perro acaba de morir".

En el tuit, incluyó una foto donde aparecía llorando desconsoladamente mientras sostenía a lo que parecía su perro sin vida.

Fan de One Direction habría matado a su perro porque no la siguieron en Twitter

Las otras fans de la banda quedaron espantadas con lo sucedido y rápidamente reaccionaron criticando la acción de esta admiradora de una de las bandas más populares del momento.

Además, las otras fans del grupo invitaron a sus pares a no tomar ninguna decisión parecida por ningún motivo y además la denunciaron para que la propia red social la bloqueara, algo que finalmente ocurrió.

Pese a esto, ya circulan diferentes historias en las redes sociales que acusan que todo esto es un viral intencionado y que sólo se trataba de una maniobra para llamar la atención.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5