Click acá para ir directamente al contenido

Policía capta en video la destrucción de diez toneladas de fuegos artificiales

El Departamento de Policía de Midland, Estados Unidos, ayudó al equipo de alcohol, tabaco, armas y explosivos a deshacerse de la pirotecnia requisada.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de marzo de 2015

Suena como el episodio de alguna serie que bromee con la figura de la autoridad: policías quemando diez toneladas de fuegos artificiales incautados a ciudadanos.

Es exactamente lo que se puede ver en un video que subió el Departamento de Policía de Midland a su cuenta de Facebook.

Los uniformados tenían orden de destruir las más de diez toneladas de fuegos artificiales que se requisaron en los últimos tres días en el condado de Glasscock (Estados Unidos).

En el video se puede oír y ver cómo la pirotecnia explota y va acumulando más y más humo a un costado de las vías, desde donde los oficiales observan.

 

Luego de difundir el video, el Facebook de los policías recibió tantos requerimientos de que este tipo de acciones se hagan durante la noche (para apreciar mejor los fuegos artificiales) que publicaron una aclaración.

"Esto fue hecho durante el día porque no era la idea que fuera un show de pirotecnia. Esta pirotecnia no podía ser donada, ya que su destrucción fue una orden de la corte", explicaron.

Foto: Reproducción / Facebook Midland Police Deparment.