Policía confirma que cuerpo hallado en lago Piru corresponde al de Naya Rivera

Policía confirma que cuerpo hallado en lago Piru corresponde al de Naya Rivera

El Sheriff indicó que no hay indicios de acción de terceras personas u ocurrencia de un suicidio, tratándose de una muerte accidental.

24Horas.cl Tvn
13.07.2020

La policía de California confirmó esta tarde que el cuerpo encontrado en el lago Piru corresponde al de la actriz Naya Rivera, quien había desaparecido el miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

Cabe recordar que la actriz, integrante de la serie "Glee" (33), alquiló un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera
 : Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera
 Leer más
 

Las autoridades indicaron que el menor estaba ileso y les había contado que salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco y nunca regresó.

El Sheriff Bill Ayub indicó que no hay indicios de acción de terceras personas u ocurrencia de un suicidio, tratándose de una muerte accidental.

Aunque se desconocen las causas por las que Rivera murió ahogada, la Policía cuenta con el testimonio del menor, quien estaba ileso y contó que salió a nadar con su madre, quien no portaba chaleco y nunca regresó.

En la embarcación localizaron un chaleco salvavidas de talla adulta sin utilizar y las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que habían hecho con anterioridad.

"Ella tenía experiencia navegando en este lago", afirmó un sargento de Ventura días atrás.

"Nos sentimos inútiles": Ex actriz de Glee y amiga de Naya Rivera ofrece ayuda para su búsqueda
 : "Nos sentimos inútiles": Ex actriz de Glee y amiga de Naya Rivera ofrece ayuda para su búsqueda
 Leer más


El lago en el que Rivera desapareció en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampadas.

Sin embargo la vegetación y la profundidad de las aguas dificultaron las labores de búsqueda e hicieron imposible que los buzos trabajaran de noche.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5