Click acá para ir directamente al contenido

Policía salva a chofer de camioneta que se destruía por el fuego

El temerario oficial abrió la puerta de la camioneta en llamas y sacó al conductor inconsciente, para luego volver al vehículo y revisar si había más gente a bordo.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de noviembre de 2013

Un momento heroico logró ser grabado cuando un policía de Cape May, en Nueva Jersey, corrió hacia una camioneta que se incendiaba y logró sacar al conductor que se encontraba inconsciente.

El suceso ocurrió este lunes y fue captado por la cámara integrada en el vehículo del oficial Scott Krissinger. La policía había recibido la alerta de una camioneta quemándose en la carretera, posiblemente con una persona adentro y Krissinger fue el primero en llegar a la escena del accidente.

"Un millón de cosas pasaban por mi cabeza. No estaba seguro si había alguien dentro de la camioneta. Si es que había alguien, sólo quería sacarlo lo antes posible", relató Krissinger.

El conductor, identificado como Gerald K. Ferrill, de 61 años, se encuentra hospitalizado en un estado grave, pero estable, declaró la policía. La causa del incendio de la camioneta aún se investiga, aunque según los primeros antecedentes entregados por un testigo, la camioneta iba con una rueda pinchada y con el motor sonando de manera extraña.