¿Policía o ladrón?

¿Policía o ladrón?

Los dos funcionarios que debían asistir a la víctima, finalmente le roban sus pertenencias.

Mónica Ñancupán
01.07.2012

Dos policías que acudieron al llamado que los advertía de una mujer desvanecida en su automóvil en plena avenida. Supuestamente, llegaron a asistir a la víctima, pero en vez de prestarle atención, no hallaron nada mejor que aprovecharse de la situación y asaltarla.

Sí, los dos policías que llegaron hasta el lugar para auxiliar a la mujer desvanecida ante el volante de su automóvil, aprovecharon el minuto para revisar el portamaletas del auto, encontrando un notebook que decidieron "confiscar".

Las cámaras de seguridad que grababan lo que ocurría a esa hora en Florencio Varela, Argentina y el posterior testimonio de un policía que custodiaba las cercanías del lugar, honesto por cierto, consiguieron sirvieron para denunciar la situación.

Lo más increíble de la historia es que los "policías-ladrones", luego de 50 minutos retornaron al lugar cuando la mujer despertó. Conversaron con ella y la dejaron partir sin devolverle sus pertenencias.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]