Ponen a la venta la mansión de Scarface en 34 millones de dólares

galeria boostrap

En sus jardines e interiores se grabaron numerosas escenas de la película. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios y nueve baños.

24Horas.cl Tvn
21.03.2015

En la cifra de 34 millones de dólares fue puesta a la venta la mansión donde se filmó la película Scarface.

La mansión bautizada como El Fureidis, fue diseñada por el arquitecto Bertman Grosvenor Goodhue a principios del siglo XX.

Es mundialmente conocida ya que en esta se filmó la película del mafioso millonario Tony Montana, estrenada el 1 de diciembre de 1983 en Nueva York.

En la vivienda se rodaron escenas como el casamiento del protagonista  y también los exteriores.

Cuenta con más de 930 metros cuadrados, inspirada en diseños árabes, Romanos, persa y española. Tiene cuatro dormitorios, nueve baños, dos piscinas  y una azotea-mirador con vista al Océano Pacifico.

Aquí te mostramos las fotos de la espectácular mansión:

 

Todas las estancias interiores cuentan con una decoración propia y personalizada.

Por el momento la mansión pertenece a un empresario de origen ruso Sergey Grishin el cual decidió ponerla a la venta, por que no puede utilizarla como le gustaría, esta vivienda está a la venta desde el año 2011 en 34 millones de dólares, es decir más de 5 mil millones de pesos chilenos.

ACÁ PUEDES RECORRER LA MANSIÓN


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]