Ponen a la venta la mansión de Scarface en 34 millones de dólares

galeria boostrap

En sus jardines e interiores se grabaron numerosas escenas de la película. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios y nueve baños.

24Horas.cl Tvn
21.03.2015

En la cifra de 34 millones de dólares fue puesta a la venta la mansión donde se filmó la película Scarface.

La mansión bautizada como El Fureidis, fue diseñada por el arquitecto Bertman Grosvenor Goodhue a principios del siglo XX.

Es mundialmente conocida ya que en esta se filmó la película del mafioso millonario Tony Montana, estrenada el 1 de diciembre de 1983 en Nueva York.

En la vivienda se rodaron escenas como el casamiento del protagonista  y también los exteriores.

Cuenta con más de 930 metros cuadrados, inspirada en diseños árabes, Romanos, persa y española. Tiene cuatro dormitorios, nueve baños, dos piscinas  y una azotea-mirador con vista al Océano Pacifico.

Aquí te mostramos las fotos de la espectácular mansión:

 

Todas las estancias interiores cuentan con una decoración propia y personalizada.

Por el momento la mansión pertenece a un empresario de origen ruso Sergey Grishin el cual decidió ponerla a la venta, por que no puede utilizarla como le gustaría, esta vivienda está a la venta desde el año 2011 en 34 millones de dólares, es decir más de 5 mil millones de pesos chilenos.

ACÁ PUEDES RECORRER LA MANSIÓN


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5