Ponen a la venta nuevas ubicaciones para concierto de Jamiroquai

Ponen a la venta nuevas ubicaciones para concierto de Jamiroquai

El bicentenario de La Florida suma la "Zona 3" para la fiesta "Colors Night Lights" que se realizará el 17 de febrero.

Alejandro González
01.02.2013

A partir de este viernes se encuentran a la venta tickets en un nuevo sector del Estadio Bicentenario de la Florida para la fiesta "COLORS NIGHT LIGHTS", que reúne a 3 grandes exponentes de la música funk-soul mundial: Jamiroquai, Kool & The Gang y Los Amigos Invisibles.

Debido a las constantes solicitudes del público se dispuso la venta de un número limitado de tickets en la zona 3 en cancha, a un costo de $17.500 más cargos por servicio. Las entradas se pueden adquirir en www.puntoticket.com.

La banda Jamiroquai vuelve a Chile dentro de la gira agendada por Latinoamérica que incluye Brasil, Venezuela, Argentina, Paraguay y Perú. Será la única vez que la banda compartirá escenario con los legendarios Kool & The Gang, quienes hacen una presentación exclusiva en Chile.

Desde la productora a cargo del evento, aseguran que aún quedan tickets para las demás ubicaciones en el estadio Bicentenario, con precios que van desde $25.000 a los $80.000 más cargos por servicio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]