Populares Cubos de Rubik inician lucha contra la piratería

Populares Cubos de Rubik inician lucha contra la piratería

Popular juego de ingenio tiene en las imitaciones procedentes de China a su principal amenaza. Además, anuncian variantes especialmente diseñadas para personas con ceguera.

Victor Jaque
02.01.2014

Es un juego popular y todo un desafío resolver. Los famosos Cubos de Rubik, populares desde la década de los '80, comenzaron una guerra frontal contra la piratería.

Según consigna debate.com.mx, una de las empresas - con sede en Hungría - especializadas en la fabricación de este juguete anunció la puesta en el mercado de nuevos modelos y variantes que buscan competir con las réplicas producidas en China.

Entre las mejoras, destaca un modelo que tendrá mecanismos mejorados y que pueden ser adaptados por los jugadores para que los distintos lados de los cubos se tuerzan de manera más fácil.

En paralelo, se desarrollará una variante que contará con figuras geométricas en sus distintas caras, para facilitar a las personas con ceguera la manipulación del juguete.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5