Click acá para ir directamente al contenido

"Por fin solos" debutó como uno de los temas más comentados en redes sociales

La nueva apuesta de TVN, que mañana tendrá su segundo capítulo, promedió 7,5 puntos de rating.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de marzo de 2016

Esta noche debutó la nueva serie "Por fin solos", que presenta la historia de tres parejas muy distintas entre sí, con sus problemas y su manera de enfrentarlos.

La nueva apuesta de TVN, que mañana tendrá su segundo capítulo, se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales siendo tendencia a nivel nacional.

Además, entre las 23.33 y las 00.12 horas, promedió  7,5 puntos de rating.

Historias

Gabriel Cañas y Luciana Echeverría como Natalia y Franco, son la pareja de 20 y tantos de Valparaíso, quienes se fueron a vivir juntos sin conocerse y aunque notan que sus diferencias afloran cada vez más, creen que el sexo lo soluciona todo.

Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta interpretan a Gonzalo y Catalina, la pareja de 30 y tantos, de Santiago. Hace 6 meses fueron padres y ahora tienen que sacar al bebé de la pieza para comenzar a retomar su vida íntima. 

En tanto, Daniel Muñoz y Francisca Gavilán dan vida a la pareja de 40 y tantos, que vive en Los Ángeles. Cecilia y Roberto ya tienen a sus hijos grandes y deben aprender a reconocerse y superar las crisis propias de su edad.

Conoce más de "Por fin solos" en el siguiente LINK.