Por Twitter denuncian un rayado chileno en la Torre Eiffel

Por Twitter denuncian un rayado chileno en la Torre Eiffel

"La única raya en toda la torre Eiffel...adivinen #Verguenza". Compatriota que visitaba el famoso atractivo turístico de París descubrió y fotografió su hallazgo, indiscutiblemente "nacional".

24horas.cl Tvn
11.02.2014

El pasado lunes, una tuitera chilena de paseo en París, Francia, subió a la red la foto de un hallazgo que la sorprendió para mal cuando visitaba la atracción turística más famosa del mundo.

"La única raya en toda la torre Eiffel...adivinen #Verguenza", escribió.

En la red de 140 caracteres Mónica Montero (@monteromoni) comentó que en la famosa torre de la Ciudad Luz sólo vio un rayado -en el sector de cambio de ascensor- y, por lo visto, es de autoría chilena. En el mismo mensaje adjuntó una fotografía en la que claramente se lee: " S y Mary CHILE 2013".

 

Su descubrimiento, publicado también por La Segunda, desató la indignación y bochorno de cientos de muchos compatriotas. Su mensaje había conseguido alrededor de 450 retuits hasta este martes.

rayado_torreEiffel  

Foto: Twitter/ @monteromoni


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5