Click acá para ir directamente al contenido

Portal de Billboard elogia la última canción de Paloma Mami y la califica como "Trap pegadizo"

La chilena-estadounidenses lanzó hace un par de días su último single llamado "No te enamores" y no ha dejado de recibir críticas positivas.

Belen Dupre Ramirez

Jueves 27 de diciembre de 2018

Paloma Mami lanzó hace siete días su última canción llamada "No te enamores", de la cuál ha recibido millones de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Pero esta vez los halagos vinieron directo del portal norteamericano Billboard, en el cual agregaron la canción en una de sus características "playlist".

 

Está llegando con fuerza una nueva ola de talentosas mujeres”, aparece en la descricpión como preámbulo para hablar de la artista ex chica Rojo y continuó: “He aquí Paloma Mami, una artista emergente que está encantando a los amantes de la música con canciones contagiosas”.

Tras lanzar su nuevo single bajo Sony Music Latin, Paloma Mami presenta No Te Enamores, un trap latino pegadizo que te dice cosas como: ‘no te enamores de mí"”, agrega la reseña.

La canción fue incluida en la lista de reproducción "Viva Friday".  Cabe recordar que a una semana, el video supera los cuatro millones de reproducciones en YouTube.