Portal de Billboard elogia la última canción de Paloma Mami y la califica como "Trap pegadizo"

Portal de Billboard elogia la última canción de Paloma Mami y la califica como "Trap pegadizo"

La chilena-estadounidenses lanzó hace un par de días su último single llamado "No te enamores" y no ha dejado de recibir críticas positivas.

Belen Dupre Ramirez
27.12.2018

Paloma Mami lanzó hace siete días su última canción llamada "No te enamores", de la cuál ha recibido millones de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Pero esta vez los halagos vinieron directo del portal norteamericano Billboard, en el cual agregaron la canción en una de sus características "playlist".

Captura.JPG  

Está llegando con fuerza una nueva ola de talentosas mujeres”, aparece en la descricpión como preámbulo para hablar de la artista ex chica Rojo y continuó: “He aquí Paloma Mami, una artista emergente que está encantando a los amantes de la música con canciones contagiosas”.

Tras lanzar su nuevo single bajo Sony Music Latin, Paloma Mami presenta No Te Enamores, un trap latino pegadizo que te dice cosas como: ‘no te enamores de mí"”, agrega la reseña.

La canción fue incluida en la lista de reproducción "Viva Friday".  Cabe recordar que a una semana, el video supera los cuatro millones de reproducciones en YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5