© Pantalla. Premian las mejores publicidades chilenas del año 2014

Premian las mejores publicidades chilenas del año 2014

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad realizó un festival en que premió las mejores producciones y agencias nacionales, revisa aquí quienes se llevaron los premios.

Francesca Cassinelli
05.12.2014

Finalizando el año comienzan a realizarse los recuentos de lo mejor y lo peor del año; y la publicidad chilena no se escapa: la Asociación Chilena de Publicidad (Achap) entregó los premios a las mejores publicaciones de ese ámbito el 2014.

La agencia Raya recibió los premios a Agencia de Medios del Año y Agencia Digital del Año. Responsable del siguiente video, que recibió el premio de oro en la categoría Digital.

 

La Agencia Creativa del Año fue Prolam Young & Rubicam, cuya producción post-mundial de fútbol -"Funeral"- obtuvo el Grand Prix en la categoría Gráfica.

 

El galardón a la Marca Avisadora del Año fue para la cervecería Rothhammer

rothhammer

El premio a Mejor Director 2014 lo recibió Pablo Guarnaccia y la distinción para el Mejor Fotógrafo 2014 recayó en David Calderón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5