Premios Avonni: 20 proyectos buscan ser finalistas en categoría TIC ENTEL

Premios Avonni: 20 proyectos buscan ser finalistas en categoría TIC ENTEL

La mayoría de los proyectos en la convocatoria 2014 tienen relación con el desarrollo de aplicaciones para facilitar y enriquecer la relación entre las empresas y sus clientes.

Karla Gallardo
07.08.2014

Sólo 20 proyectos lograron integrar la fase de evaluación de expertos de los Premios Avonni, en la categoría TIC ENTEL, de cara a la premiación que se realizará el próximo 6 de noviembre.

Estos semifinalistas serán evaluados el próximo martes 12 de agosto, en un desayuno que reunirá a toda la comunidad Avonni en las instalaciones de Televisión Nacional, para elegir a los tres finalistas de cada categoría en competencia.

Al respecto, el gerente de Innovación Estratégica de Entel, Carlos Rodríguez, manifestó que "cada año vemos cómo el número de postulantes crece y nos da una enorme satisfacción observar una mayor madurez de los proyectos, respecto al modelo de negocio y a su propuesta de valor".

Explicó que en esta convocatoria, la mayoría de los productos tiene relación con el desarrollo de aplicaciones para facilitar y enriquecer la relación entre las empresas y sus clientes.

"Esto demuestra que hay cada vez más emprendedores usando la gran plataforma tecnológica que se ha desarrollado en Chile en los últimos años y que ha sido impulsada por empresas como Entel, que ven en esto una forma para que el país crezca y genere mayores oportunidades para todos los chilenos", dijo.

Las 15 categorías de los Premios Avonni son: TIC Entel, Recursos Naturales Arauco, Alimentación, Ciudad Nueva Cámara Chilena de la Construcción, Diseño, Educación, Emprendimiento Social Colbún, Energía con la colaboración de Empresas Eléctricas, Servicios, Innovación Industrial, Innovación Pública, Medio Ambiente, Minería y Metalurgia, Salud, Cultura y un reconocimiento a la trayectoria innvadora en memoria de Anacleto Angelini.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5