Click acá para ir directamente al contenido

Presentaciones de Morrissey serían programadas para agosto

Durante la tarde de este jueves comenzó a circular la versión que finalmente la gira se realizaría en las fechas establecidas en un principio, pero la producción afirma otra cosa.

Cristián Jara

Jueves 11 de julio de 2013

Decepción entre los fanáticos provocó la noticia de que Morrissey no realizaría las presentaciones en Chile pactadas para el mes de julio, debido a una intoxicación que afectó al músico y parte de su comitiva en Perú. 

El inglés se presentaría en Viña del Mar, Puerto Montt, Concepción y el casino Monticello de San Francisco de Mostazal, además de tocar tres veces en Santiago, una de ellas de manera gratuita.

Una vez conocida la noticia los seguidores del ex vocalista de The Smiths quedaron con la incertidumbre si es que los showe, finalmente se realizarían o no.

Durante la tarde de este jueves comenzó a circular la versión en algunos medios que finalmente la gira se realizaría en las fechas establecidas en un principio, pero la vocera de la productora Colors Chile Ingrid Pinto, desmintió aquella  información en contacto con 24horas.cl.

La encargada de prensa de la productora responsable en Chile del evento sostiene que el músico viajará a Londres  en las próximas horas y las nuevas fechas deberían ser programadas para Agosto, después de los conciertos en Brasil.

Lamentablemente el suspenso continúa para el público de Morrissey , a pesar que la producción del evento ratifica que se llevarán a cabo sí o sí.