Click acá para ir directamente al contenido

Su padre había fallecido hace una semana: muere conocido presentador venezolano a los 38 años por coronavirus

El joven animador estaba hospitalizado desde el pasado 24 de febrero tras haber sido diagnosticado con COVID-19.

24horas tvn

Domingo 28 de marzo de 2021

El mundo del espectáculo venezolano está de luto: durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de Dave Capella, famoso presentador de radio y televisión de 38 años.

El animador estaba hospitalizado desde el 24 de febrero debido a una infección por COVID-19. Hace tan solo una semana ya había fallecido su padre por la misma causa. La madre del conductor también resultó contagiada y se mantiene estable en su hogar.

Capella fue conocido por su trabajo en radio y televisión, donde se destacó su programa "Portada's" en Venevisión. Además, fue fundador de una agencia de marketing.

"La gran familia de Venevisión, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella. Nuestro ancla y animador de Portadas falleció el día de hoy. Paz a su alma", publicó el canal donde trabajaba el animador.

Su muerte ha sido lamentada por diversas personalidades del espectáculo venezolano, pero la publicación más sentida vino por parte de su novia, Yerardy Montoya:

"Me acosté recordando tus ultimas palabras... recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste 'Si no regreso a la casa, si te llego a faltar... quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya... consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres...' y te dije 'eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos' y ahora sé que mis palabras no se cumplirán...", escribió la joven en Instagram.

Hace unos días, Montoya había expresado que su novio era "un hombre sano", pero que a causa de un accidente sus pulmones no estaban en buen estado.