Presentan adelanto de película póstuma de Philip Seymour

Presentan adelanto de película póstuma de Philip Seymour

Avance se trata de la cinta "God's Pocket" uno de los films en los que la desaparecida estrella de Hollywood alcanzó a formar parte antes de su deceso.

24horas.cl Tvn
16.04.2014

Antes de morir, Philip Seymour Hoffman dejo varias películas hechas como por ejemplo The Hunger Games: Mockingjay -parte uno- y dos que quedaron imcompletas.

Precisamente, una de estas cintas ("God's Pocket") liberó su primer trailer.

En este film, el actor encarna a Mickey Scarpato, cuyo hijastro León muere en un supuesto accidente durante una construcción. Mickey intenta esconder la muerte y enterrar el cuerpo, pero un periodista local comienza a investigar.

El protagonista se encuentra atrapado en una disyuntiva de vida o muerte, con el problema de una persona a la que no puede enterrar y una esposa que no puede satisfacer, a lo que se suma una deuda que le es imposible pagar.

"God's Pocket" está basada en una novela de Peter Dexter y se estima que su fecha de estreno en Estados Unidos sea el 9 de mayo de 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]