Presentan el reloj del ‘fin del mundo’

Presentan el reloj del ‘fin del mundo’

Se trata de un aparato que muestra el período geológico desde el nacimiento de la Tierra hasta su "colisión inevitable" con el Sol.

Erwin Acevedo
10.11.2012

Un joyero ruso creó un instrumento único que muestra la evolución del planeta hasta el momento de su hipotético final.

Se trata de un reloj que muestra el período geológico desde el nacimiento de la Tierra hasta su "colisión inevitable" con el Sol dentro de 5.000 millones de años.

El reloj es el resultado de 20 años de trabajo y pesa 3,5 kilos. Está hecho de latón y 124 incrustaciones de circones (piedras preciosas de alto resplandor).

Este instrumento fue creado para promover la convergencia de todas las religiones y las naciones del mundo para una paz común y el cese inmediato de todos los conflictos militares en el planeta.

La creación aspira a ubicarse en la sede de la ONU en Nueva York y actualmente se realizan las negociaciones sobre su transferencia, según reporta RT.

El artista ruso, Serguéi Karelin, miembro de la Unión de Artistas de Rusia y de la Federación Internacional de Artistas, presentó su reloj en una exposición que se celebró durante los últimos días en Moscú.

Los expertos se quedaron impactados por la belleza y particularidad del trabajo, calificándolo como una de las mejores y perfectas obras maestras de la joyería de ese país.

Foto: RT


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5