Click acá para ir directamente al contenido

La Fauna del Primavera

Pulp, The Walkmen, Clap Your Hands Say Yeah y Dinosaur Jr. son los grandes nombres del festival que se realizará en noviembre.

Cristián Jara

Martes 4 de septiembre de 2012

Chile tiene festival... ¡y más de uno! Entre las expectativas generadas por Maquinaria y Lollapalooza, el festival Primavera Fauna se posiciona como una gran instancia para los amantes de la música alternativa con 21 artistas confirmados.  

El festival que se realizará el 24 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway, sumó a la legendaria agrupación norteamericana Dinosaur Jr. que este año llegan por primera vez a Chile como uno de los estandartes de "noise rock", con más de 28 años de trayectoria.

Junto con los autores de los ruidosas "The Wagon" y "Feel the Pain", ya habían sido confirmados otros insignes: Pulp, además de The Walkmen y Clap Your Hands Say Yeah.

Pero el listado no termina ahí, ya que también está confirmada la participación de la cantante inglesa de electropop Little Boots, los británicos Goldroom; Bomba Estéreo desde Colombia y los aclamados chilenos Dënver, esta vez presentando su show sinfónico.

El listado de los artistas confirmados a la fecha son:

Pulp

The Walkmen

Dinosaur Jr

Lindstrøm

Clap Your Hands Say Yeah

Little Boots

Dënver

José González

Astro

Bomba Estereo

The Virgins

Poolside

Francisca Valenzuela

Aeroplane

Dicky Trisco & Pete Herbert

Surtek Collective

Bonde do Rolê

Alex Anwandter

Kruz & Kunza

Daniel Klauser

Goldroom