Primer vehículo con 'ruedas sin aire' está a la venta

Primer vehículo con 'ruedas sin aire' está a la venta

Polaris se convirtió en la primer compañía en comercializar un móvil con ruedas no neumáticas que soportarían hasta una bala calibre 50.

24horas.cl Tvn
18.11.2013

Sportsman WV850 H.O. es el primer vehículo disponible que tiene ruedas 'sin aire'.

La empresa estadounidense Polaris, dedicada a fabricar vehículos pequeños todoterreno civil o militar, se transformó en la primera compañía en comercializar un vehículo con ruedas no neumáticas.

Primer vehículo con 'ruedas sin aire' está a la venta Foto: gizmodo.com  

El proyecto llevaba mucho tiempo siendo experimentado por varias empresas, sin embargo no había estado disponible para comercializarse y utilizarse fuera de los laboratorios de investigación. Ahora, todos podrán acceder a conducir un vehículo que no sufrirá pinchazos.

Según Polaris, los neumáticos son capaces de resistir hasta el impacto de una bala calibre 50 y seguir funcionando por más de 560 kilómetros.

Primer vehículo con 'ruedas sin aire' está a la venta Foto: gizmodo.com  

El móvil comenzará a ser vendido en cantidades limitadas en diciembre por un precio de 15.000 dólares, es decir unos 8 millones de pesos chilenos.

Mira el vídeo del vehículo:

24Horas.cl con información de Fayerwayer.com

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5