Click acá para ir directamente al contenido

Primeras imágenes de la secuela de la "Mujer Maravilla" impactan a los fanáticos por inesperada aparición

En el primer vistazo de la nueva cinta se ve a un personaje que había muerto en la primera parte ¿revivirá?

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Jueves 14 de junio de 2018

Warner Bros dio a conocer recientemente las primera imágenes de la secuela de la "Mujer Maravilla", las que impactaron en especial por la aparición de un personaje que en la primera cinta murió.

Se trata de Chris Pine, actor que dio vida Steve Trevor, el gran amor de la heroína de la historia que se sacrificó para salvar a la humanidad y ayudar a cumplir el objetivo de Diana (Gal Godot) de destruir a Ares (David Thewlis).

 

Es por esto que las imágenes llamaron tanto la atención, ya que además de las imágenes promocionales comenzaron a circular fotografías del rodaje, donde claramente se puede ver a la protagonista de la película en compañía del actor.

 

Tras la publicación inmediatamente los fans reaccionaron sorprendidos con la aparición del personaje de Pine, por lo que comenzaron a preguntarse si lo revivirán o simplemente no murió como se creía.

Pero la duda aumenta cuando recordamos que en la primera parte de la película de DC Comics Diana mira con nostalgia la fotografía de Trevor, a lo que se suma la escena de la "Liga de la Justicia" en la que Batman le reclama a su amiga que nunca ha podido olvidar al soldado de la fuerza aérea.

La segunda parte de la exitosa película se titulará "Mujer Maravilla: 1984" y se espera que su estreno sea en noviembre de 2019, por lo que habrá que esperar más de un año para saber qué pasa realmente con Steve Trevor y Diana Prince.