Click acá para ir directamente al contenido

Primeras imágenes de "Los Vengadores: la era de Ultrón"

Las fotos se liberaron a través de la revista 'Entertainment Weekly'. En ellas, se pueden apreciar los trajes, personajes y algunas escenas de la esperada película.

Francesca Cassinelli

Jueves 17 de julio de 2014

Ya se hicieron públicas las primeras fotos de la próxima entrega de "The Avengers".

A través de la portada de la revista estadounidense Entertainment Weekly se pueden ver los trajes que usarán en esta entrega los protagonistas Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América).

En la imagen, se puede ver que los protagonistas visten versiones más modernas de sus trajes, con pocas modificaciones. Eso sí, aún está pendiente algún adelanto de las máscaras que usarán los súper héroes.

Aquí, las fotos que publicó Entertainment Weekly. En ellas, se pueden apreciar los trajes, personajes y algunas escenas de la nueva película, con los actores de la primera parte Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff) y Jeremy Renner (Hawkeye).

Además aparece Wanda/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) con vestido negro y chaqueta roja junto a su hermano Pietro/Mercurio (Aaron Taylor-Johnson).