Click acá para ir directamente al contenido

"Primicia Mortal" llega a los cines este jueves

La cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal se estrenará esta semana luego de ser nominada en los Screen Actors Guilt Awards y de ser una de las favoritas para los Critics Choice Awards. Revisa acá la sinopsis.

Francisco Guerrero

Miércoles 17 de diciembre de 2014

Dan Gilroy trae a las salas chilenas una historia común que se transforma en obsesión.

El director quien fuera guionista de "The Bourne Legacy" presenta a Jake Gyllenhaal, en una gran actuación que le valió nominaciones a los premios SAG y a los Critics Choice Awards, junto a Rene Russo y  Bill Paxton en "Primicia Mortal" ("Nightcrawler").

La cinta es un thriller sobre la delgada línea que existe entre la ética y el sensacionalismo por sólo obtener dinero, algo que un camarógrafo freelance deberá sortear.

Sinopsis: Lou Bloom (Jake Gyllenhaal que disminuyó 10 kilos para interpretar este rol, el que le valió una nominación como mejor actor en los SAG Awards) descubre el vertiginoso mundo del periodismo criminal en Los Angeles, abriéndose paso en el mundo de camarógrafos freelance. Todo comienza cuando Bloom se tropieza con la escena de un accidente, y así se da cuenta que quienes filman asesinatos, incendios y caos en la ciudad, transformando cada sirena policial en una posibilidad de dinero, son capaces de convertir a las víctimas en efectivo, borrando la línea entre observador y participante, lo que lleva día a día a Lou Bloom a ser el protagonista de su propia historia.

La película se estrena este jueves 18 de diciembre y tiene una clasificación para mayores de 18 años.