Click acá para ir directamente al contenido

Prince murió un día antes de reunirse con doctor experto en adicciones

El artista tenía agendada una cita con el médico Howard Kornfeld el 22 de abril. De hecho, el hijo del especialista estaba en su mansión para explicarle el tratamiento cuando se produjo su muerte.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de mayo de 2016

Nuevos reportes de medios estadounidenses aseguran que Prince, artista que murió el 21 de abril pasado, tenía agendada una cita con un experto en adicciones el día después de su fallecimiento.

El Star Tribune reporta que el cantante tenía planeada una visita del médico especialista Howard Kornfeld el 22 de abril para iniciar un tratamiento, pero lamentablemente falleció el día anterior a la cita.

El abogado de Kornfeld, William Mauzy, indicó a dicho medio que Kornfeld no podía llegar a su casa el 21 por lo que aplazó el encuentro y envío a su hijo Andrew para que explicara al músico los pasos a seguir.

De hecho, Andrew Kornfeld fue una de las tres personas que estaba al interior del recinto cuando el cuerpo de Prince fue hallado en el ascensor. Fue él también quien llamó al 911.

Audios de la llamada a emergencias revelaron que Kornfeld desconocía la dirección de la casa de Prince, y dijo: "Estamos en Minneapolis, Minnesota, en el hogar de Prince", reporta el Star Tribune.

Foto: Reuters.