Click acá para ir directamente al contenido

Prince vuelve con nueva canción llena de su clásico funky

El esquivo artista presentó "FunkNRoll" en la TV estadounidense y concedió una inusual entrevista al animador Arsenio Hall.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de marzo de 2014

No se prodiga mucho en los últimos tiempos, con escasas apariciones públicas y poca producción musical a pesar de su incuestionable talento.

Es Prince, The Artist... como quiera llamarlo. El "genio de Minneapolis", que está de vuelta, con su reconocible ritmo funky de toda la vida y un look francamente retro.

En el programa televisivo de Arsenio Hall, la estrella del pop presentó "FunkNRoll" junto a la banda 3rdEyeGirl, que formará parte de su próximo álbum 'Plectrumelectrum'.

Además, participó en una inusual entrevista con el showman, contestando incluso a preguntas del público y hasta aconsejando a un joven sobre la mejor manera de dejar a su novia.

En el programa televisivo, Prince explicó que "una de las cosas que intentamos hacer es esperar hasta que tengamos canciones que puedan juntarse con nuestras favoritas. Por eso tardamos tanto tiempo en editar álbumes estos días. Ya sabes, al no tener contrato no hay prisa", afirmó según la revista Rolling Stone.