Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe George es acusado de crueldad animal en la celebración de su tercer cumpleaños

El primogénito de los Duques de Cambridge fue fotografiado dándole helado a su perro Lupo, generando gran controversia en las redes sociales.

24Horas Tvn

Viernes 22 de julio de 2016

Un impasse en plena celebración, es lo que están viviendo los Duques de Cambridge. Como es tradición, la familia real publicó cuatro fotografías durante esta mañana, en conmemoración del tercer cumpleaños del Príncipe George, el primer hijo de Kate Middleton y el Príncipe William.

En las imágenes se puede ver al niño disfrutando al aire libre en su hogar ubicado en Norfolk, Inglaterra. Las tiernas fotos de George en un columpio, caminando y sonriendo, se ven contrarrestadas con las duras críticas que ha recibido en las redes sociales.

Según el diario inglés Daily Mail, la controversia se generó tras la viralización de la última fotografía, en donde el Príncipe aparece dándole helado a su perro Lupo. El hecho provocó una serie de ataques cibernautas pro animalistas, con comentarios que van desde "monstruo" hasta exigiendo cárcel para el menor.

 

Cabe destacar que el "helado" forma parte de la lista de alimentos que están prohibidos para los perros. La mayoría de los caninos sufre intolerancia a la lactosa, por ende pueden provocarles graves problemas intestinales.

El chocolate, el alcohol, la palta, la cafeína, la cebolla, el ajo, entre otros, forman parte de los elementos tóxicos para los perros, por eso se recomienda no incluirlos en sus dietas alimenticias, y de presentar complicaciones, consultar de inmediato a su médico veterinario.

Todas las imágenes del Príncipe George las puedes ver a continuación: