Click acá para ir directamente al contenido

Problemas en la WWE: Nuevo personaje renuncia a la lucha libre

El hermano de Goldust, "Stardust" pidió ser removido de su actual posición en la federación de lucha libre sumándose a otros como Ryback a los despidos de numerosas estrellas.

Raimundo Estela

Lunes 23 de mayo de 2016

Cody Rhodes, conocido por su papel del enigmático "Stardust" en televisión, renunció a la WWE luego de que no pudiese llegar a un acuerdo con los escritores del programa sobre el futuro de su personaje, el cual lo mantenía frustrado en un papel "poco importante".

En una larga explicación en Twitter, el hijo del legendario "The American Dream" Dusty Rhodes, explicó que su renuncia se debe a la frustración que le provocaba ver cómo su posición de la empresa no mejoraría sin importar cuánto se esforzara, además de ver cada vez más lejano su sueño de poseer el título máximo.

 

Según Rhodes, él llevaba meses proponiendo nuevas ideas al equipo creativo del programa, principalmente porque quería eliminar su personaje de "Stardust" y volver a pelear con su nombre original, pero la frustración creció cuando no contestaban sus correos o ignoraban sus ideas completamente.

Uno de los puntos que más menciona Cody es a su padre, quien falleció el año pasado, y cómo él no estaría orgulloso de lo que está pasando ahora. La forma en cómo ve que nunca podrá honrarlo siendo el campeón máximo de la organización y que no está pudiendo ser él mismo, ya que "la sangre es más importante que la pintura".

A partir de este domingo, la WWE confirmó la salida de Rhodes de su elenco, quien se suma a Ryback en las superestrellas que han renunciado debido a una crisis organizacional y administrativa que lleva el show de lucha libre más importante del mundo.